jueves, 19 de marzo de 2015

El kriko

Estaba con mis amigos en un carrete, estaba terrible curao y conocí a una tipa rellenita, tetona, culona y caderona, estaba bien hasta que se subieron los copetes… ¡la tipa era la mansa mina weon ! terrible rica conchetumare y me acerqué con todo mi encanto semental alumno de intercambio, estudiante de ingeniería nuclear, destructor de camas y pichulón. Me la comí. El problema es que yo curao no controlo lo que digo, y me mandé una frase: “apuesto que con esa cara de caliente hasta te enjuagai la garganta con mi corneta” La mina me miró con cara de furia y pensé que había rifado mis cocos, y me dijo: “saca la corneta pa chupártela si soy tan hombre” Como estábamos en una fiesta le dije caballerosamente que afuera podía bajar mis ropajes al suelo para enseñarle mi corpulento, venoso, gigante, sudoroso y groso pedazo de pichula que tenía. Ella aceptó. Salimos y fuimos a las dunas, de noche, rico, todo lindo, tenía ya mi herramienta afuera y la mina me dice: “¿te hago el kriko?” Yo respondí que sí, que me la chupara como quisiera no más mi diosa. Cerré los ojos y pasó lo que tenía que pasar.
La guatona culia pescó un puñado de arena y me lo tiró en la callampa, no solo eso, me la refregó y me gritó. “Para que aprendai a tratar a las mujeres sapo culiao, ojala se te caiga la pichula a pedazos”
Yo solo sufría por mi pichula, fue un calvario caminar de vuelta al carrete, la arena rasmillaba mi pene con el roce calzoncillo, y mi escroto rasmillaba a la vez mi glande. Pasé horas sacándome la arena incluso desde el interior de la uretra. Cuando mié pensé que algo me mordía la punta del pene… pero eso no fue nada comparado a la semana de hinchazón y ardor que pasé.
Mi consejo: Traten siempre bien a la mujeres, porque ellas saben como cagarnos en los momentos de mayor debilidad.

sábado, 21 de febrero de 2015

Carrete incestuoso con la hermana

"uta mando esto aca porque estoy angustiao, no se qe hacer
Resulta que yo era de stgo hasta que me vine a conce a estudiar. Cuando me vine yo tenia 18. Viajaba poco a stgo porque mis viejos son separados y mi vieja vive con mi hermana chica y su pololo nuevo, un saco de weas al que no soporto asi que cuando iba a santiago me iba a quedar donde mi viejo y ni veia a mi vieja.
La cosa es que mi vieja termino con su pololo asi que decidi venirme a su casa ahora de vacaciones, y cuando llegué me junte en el metro mi hermana, no la veia hacia como 4 años, cuando me fui al sur ella tenia 13 y ahora es toda una mujer, quede pa la caga cuando la vi tan grande y me senti terrible viejo.
El asunto es que con mis primos y mi hermana salimos a carretear a bellavista para celebrar que mi vieja habia terminao con su pololo y nos curamos raja, y entre copete y copete en una mi hermana me pidio que la acompañara al baño, xq estabamos en un local tan rasca que tenia baño mixto, asi que me pidio que l afirmara la puerta y en una siento que choca contra la puerta y entré porque pense que se habia sacao la chucha y en esa mi hermana se me tiro al cuello y pense que me iba a dar un beso y me urgi po wn, pero en vez de eso
cerro la puerta, puso mi mano en su teta y empezo a hacer que la toqueteara, y en eso me empezo a manosear y bajo hasta el paquete.
Despues de eso nos comimos con cuatica y nos manoseamos pero no llegamos a culiar. Somos hermanos de padre y madre wn!!
La weaa es que fue hace como tres dias y no puedo ni dormir me siento terrible culpable, no hemos hablado del asunto y yo me hago el weon xq me siento como el pico, pero creo que la pendeja se anda insinuando, se pasea en calzon y sosten frente a mi y me pide que le haga masajes xq le duele la espalda... que wea hago??"

Hasta en las mejores familias

"respecto a la confesion anterior, me sorprende el grado de intolerancia de la gente. Enamorarse de un hermano es visto como eran vistos los gays hace 100 años atrás. Mentes retrógradas.
Yo estoy felizmente emparejado con mi hermana desde hace 10 años y tenemos un hijo de 7 años, completamente sano."

Arte

"lotro dia iva en el metro con unos cabros y lisimos un arte en un aciento con los esprai llegaorn la cacha de viejos culiaos nos sacaron la conchetumare llegaron los guardias lamea caga ermano too por el arte despues disen k en chile no ai arte"

El ex pololo médico y la venganza

"Pololeé con un médico y terminamos porque él se fue a vivir a chile chico y empezó a trabajar en ese hospital. Además despues supe que me había cagao.
La cosa es que estaba muy picá, así que un día fui al hospital de chile chico y como la weá es ultra chica me tocó atenderme con mi ex. A mi ex no le quedó otra que atenderme con toda naturalidad mientras le dije:
-Vengo porque me duele mucho el recto.
Él se empezó a poner nervioso y me pidió que me acostara en la camilla.
-Parece que mi nuevo pololo me dejó así -le dije.
Me revisó y sacó un condón que previamente me había metido. Lo miró asqueado y ahí le dije:
-AH, CON RAZÓN
dulce y oscura venganza. más oscura que dulce. Literalmente"

Los cupcakes

"Este 14 de febrero le habia hecho cupcakes eroticos a mi pololo, onda con diseños bien perversos y volas, me había esforzado caleta para hacerlos cosa que se calentara cuando los viera y culearamos como nunca, la weá es que iba en el metro caga de calor y la caja donde iban los pasteles weones iba chorreando, me baje y me fui a un rincon piola para ver como estaban, abri la caja y estaban todos hechos mierda y desarmados, los bote pero mientras lloraba por la frustacion me comi algunos, llegue a su depa llorando atragantá con los cupcakes, no aguante tanta pena de verlos desarmados"

viernes, 20 de febrero de 2015

Los hermanitos Tinder

"Esto no tiene nada que ver con el metro pero necesito contarles para que me den sus consejos.
Resulta que me metí a tinder, hice un facebook falso con nombre y fotos falsas pero piola. Quería probar la aplicación pero sin exponerme.
Pasando de foto en foto de vez en cuando me encontraba con algún conocido y le daba like, para ver si me daban like de vuelta y hacía match. Si hacía match le metería conversación para ver cómo se comportaban en esa onda de joteo.
Bueno, resulta que mi hermano, que es mayor que yo, tiene tinder, así que se me ocurrió establecer la búsqueda en 1 km a la redonda a ver si me salía él, y después de un rato lo encontré. Hicimos match.
Empezamos a hablar al tiro y yo le decía cosas coquetas en son de webeo, solo para ver qué cosas hacía para jotear minas, y estuvimos toda la noche hablando.
Pasaron como tres días en que hablábamos y hablábamos por tinder hasta que me pidió mi whatsapp. No podía darle el mío porque se daría cuenta de quien soy, así que le dije que mi celu estaba malo y que me lo entregarían al día siguiente. Entonces me compré un chip y lo puse en mi teléfono viejo e instalé whatsapp.
Comenzamos a hablar por whatsapp y mi hermano se ponía cada vez más calenturiento y yo le seguía la corriente, quería saber hasta donde podía llegar. En una me ofreció mostrarme sus partes a cambio de que yo le mostrara las mías, le dije que bueno total, pensé que no envíaria fotos y que era todo webeo, cuando en eso veo que me manda una foto de toda su cosa erecta y quedé pa la cagá.
No supe que hacer y me desconecté pero cuando volvi a conectarme vi que habían montones de mensajes suyos diciendo que me tocaba mandar a mí y que para que me iba.
Pensé, filo, total si le mando una foto de mi cosita él no tiene como saber que soy yo, así que le mandé varias, incluso una metiéndome los dedos y haciamos competencia de quien terminaba primero una paja.
Resulta que con eso último la cagué, porque mi hermano me dijo "tienes el mismo cubrecama de mi hermana jajaja" y quedé pa la cagá, no le mandé más cosas. Pero al otro día en el desayuno mi hermano me quedó mirando las manos y me di cuenta de que tenía la misma pintura de uñas que en las fotos.
No nos dijimos nada pero desde ese desayuno mi hermano evita mirarme y además de la nada me bloqueó del whatsapp falso y parece que también me borró de tinder.
Esto fue hace un día y no me dirige la palabra.
No sé qué hacer, tengo miedo y vergüenza"